Nosotros

Somos una compañía certificada bajo la resolución No 083 CP-05-ASJUR como CIA DE TRASNPORTE ESPECIAL PUBLICO MARITIMO TURISTICO DE PASAJEROS.
Estamos Inscrito Bajo la resolución Nacional de Turismo como AGENCIA DE VIAJES Y TURMOS.

Nuestro personal está certificado por la DIMAR, y se encuentra en constante capacitación para ofrecerle un mejor servicio a bordo de nuestras embarcaciones.

Nuestro objetivo es brindar a nuestros clientes experiencias turísticas, únicas e inolvidables, aprovechando los hermosos destinos marítimos de Cartagena.
Todo nuestro esfuerzo está centrado en ofrecer a nuestros clientes comodidad, seguridad, exclusividad y servicio personalizado.

Nuestros Botes

Nuestros Testimonios

Pasamos un tiempo espectacular, la atención fue excelente, la tripulación muy capacitada y muy atenta, el bote hermoso, un tiempo genial al lado de mi familia conociendo lugares increíbles.

David Guerrero
David GuerreroBarranquilla, Colombia.

El mejor servicio, cobran lo justo, el capitán y el ayudante excelentes, muy pero muy serviciales, el paseo fue tal como lo que queríamos!!! Es mi segundo alquiler con ellos y no tengo ningún reparo!!

Nanniem
NanniemColombia

Fue una experiencia increíble! Maravilloso recorrido por las islas de Cartagena ???? gracias a Botes de la Bahía por su impecable servicio!?

Carla Marce
Carla MarceBarranquilla - Colombia

Recomiendo esta empresa de alquiler de botes para visitar las islas del rosario. Muchas gracias por todos los servicios.

Alejandro B
Alejandro BBogotá, Colombia.
¡Vamos pa` la Playa!

Una aventura increíble.

Reserva Ya!