Islas Del Rosario

Las bellas Islas del Rosario son un sitio hermoso para visitar, consideradas una maravilla de la naturaleza. Sus paisajes naturales, el agua cristalina y las formaciones coralinas muestran un ecosistema único en el mundo. Sus arrecifes de coral albergan gran diversidad de flora y fauna marina, con abundantes peces de colores, corales y plantas. Snorkel y buceo scuba son las actividades marinas ideales en las islas.

Isla De Barú

Es uno de los sitios más emblemáticos de la ciudad de Cartagena de Indias. Está rodeada de hermosas playas de arenas blancas, un mar transparente y algunos caños adornados de manglares y corales multicolores.
Actividades Podrás realizar snorkel, encontrar restaurantes y hospedaje en un maravilloso lugar.

Playa Blanca

Es un rincón tropical paradisíaco que hace parte de la isla de Barú, muy visitado por los amantes de la belleza del trópico colombiano y su magia que atrapa. Sus hermosas playas de arena blanca y aguas cristalinas te enamoran y sumergen en un mundo mágico bajo el ardiente sol que calienta su atmósfera la mayor parte del año. Ideal para capturar momentos memorables de tu visita a Cartagena.

Cholón

Ubicada a 45 minutos de la Bahía de Cartagena, Cholón es un sitio que reúne mágicamente la belleza del paisaje marino y la alegría de propios y foráneos que se congregan para servir con pasión a los visitantes, los unos; y a disfrutar una experiencia inolvidable los otros. Enmarcado por el azul de las aguas caribeñas y cubierto durante gran parte del año por el radiante sol cartagenero.

Deportes Náuticos

Pensando en los apasionados por el deporte, hemos diseñado este tour que te permitirá practicar deportes acuáticos y snorkeling junto con tu familia y/o amigos en el paradisíaco Parque Natural Islas del Rosario.
Esta es la mejor manera de ponerte en forma, realizar actividad física, conectar con la naturaleza y divertirte al aire libre mientras escuchas el sonido del agua y sientes cómo hierve la adrenalina por tus venas.

Nuestros Testimonios

Pasamos un tiempo espectacular, la atención fue excelente, la tripulación muy capacitada y muy atenta, el bote hermoso, un tiempo genial al lado de mi familia conociendo lugares increíbles.

David Guerrero
David GuerreroBarranquilla, Colombia.

El mejor servicio, cobran lo justo, el capitán y el ayudante excelentes, muy pero muy serviciales, el paseo fue tal como lo que queríamos!!! Es mi segundo alquiler con ellos y no tengo ningún reparo!!

Nanniem
NanniemColombia

Fue una experiencia increíble! Maravilloso recorrido por las islas de Cartagena ???? gracias a Botes de la Bahía por su impecable servicio!?

Carla Marce
Carla MarceBarranquilla - Colombia

Recomiendo esta empresa de alquiler de botes para visitar las islas del rosario. Muchas gracias por todos los servicios.

Alejandro B
Alejandro BBogotá, Colombia.

Disfruta
la vida!

Descubre Más

¡Playa, brisa y mar!

Botes