Una Noche Increíble

Conoce Más

Galería

Velada Romántica

Vive la mejor experiencia romántica con tu pareja en nuestros botes de lujo, perfectamente ambientado para la ocasión. La excusa perfecta para una declaración de amor o simplemente una celebración especial.

Incluye:

Tripulación (Capitán y Camarero, hielo, sonido, dos a tres horas de recorrido por la bahía de Cartagena, decoración con luces especiales nocturnas, decoración romántica con pétalos de rosa, botella de vino, tabla de quesos, picada de frutas.
Ocasiones especiales como pedidas de mano.

Paseo Nocturno

Disfruta de un espectacular paseo por la bahía de Cartagena bajo la luz de las estrellas acompañado de amigos, familia o tu pareja.

Incluye:
Tripulación (Capitán y Camarero), dos a tres horas por la bahía interna de Cartagena, decoración con luces especiales, nevera con hielo, vasos desechables y full equipo de sonido.

Atardecer en la Bahía

Disfruta de un espectacular atardecer en una de las bahías más hermosas del mundo, será una experiencia maravillosa que podrás vivir al lado de tu familia, amigos o pareja.

Incluye:

Atardecer frente a la isla de Tierra Bomba y recorrido por la bahía interna de Cartagena. Tripulación (Capitan y Camarero), dos a tres horas de recorrido, nevera con hielo, copas desechables, una botella de champagne acompañada de una tabla de quesos.

Pasamos un tiempo espectacular, la atención fue excelente, la tripulación muy capacitada y muy atenta, el bote hermoso, un tiempo genial al lado de mi familia conociendo lugares increíbles.

David Guerrero
David GuerreroBarranquilla, Colombia.

El mejor servicio, cobran lo justo, el capitán y el ayudante excelentes, muy pero muy serviciales, el paseo fue tal como lo que queríamos!!! Es mi segundo alquiler con ellos y no tengo ningún reparo!!

Nanniem
NanniemColombia

Fue una experiencia increíble! Maravilloso recorrido por las islas de Cartagena ???? gracias a Botes de la Bahía por su impecable servicio!?

Carla Marce
Carla MarceBarranquilla - Colombia